Sucesos Titulares Ultima Hora

TERRIBLE: Pick Up se vuelca en la carretera CA-5 y deja un muerto y cuatro heridos

Cortesía/ Corresponsal Reynaldo Irías
cable color

Una joven murió y cuatro personas más, resultaron heridas en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la carretera CA-5 a la altura de la aldea de Zambrano, Francisco Morazán.

Los reportes de los cuerpos de socorro indican que las víctimas se trasladaban en un vehículo tipo pick-up, se dirigían de Tegucigalpa con rumbo al departamento de Comayagua.

Cortesía/ Corresponsal Reynaldo Irías

Según se maneja, una rastra les quitó el derecho de vía, lo que hizo que el conductor del vehículo perdiera el control del automotor volcando aparatosamente con el saldo de una muchacha de unos 19 años muerta al sufrir un golpe fulminante en el cráneo, mientras que las otras cuatro personas, incluidos dos niños y sus padres resultaron heridos.

Socorristas, trasladaron a los heridos a las emergencias del bloque Materno Infantil y del bloque Médico Quirúrgico del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Lea También: En SPS: Choque en el bulevar del este deja seis heridos

Uno de los paramédicos, indicó que el accidente ocurrió a eso de las 4:45 de la madrugada en la comunidad de Zambrano, cerca de una posta policial cuyos agentes colaboraron para que los socorristas pudieran hacer su labor.

Identificó a las víctimas como Santiago Valladares (2) y Cristian Valladares (4), quienes fueron ingresados al bloque Materno Infantil.

Accidente Zambrano CA-5
Cortesía/La Tribuna

Asimismo, al HEU fueron ingresados la señora Yosilin Vanessa Domínguez de 26 años, madre de los menores y José Francisco Valladares (36), padre de los niños, mientras que la joven que falleció en el accidente fue identificada como Michell Nicol Valladares (19).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario