Nacionales Sucesos

TERRIBLE: Padrastro e hijastro serían los desmembrados en Chotepe, SPS

desmembrados Chotepe
cable color cable color

En horas de la mañana de este martes 12 de enero se reportó el dantesco hallazgo de dos personas desmembradas en unas cañeras de San Pedro Sula, quienes serían padrastro e hijastro según informaron familiares.

Se identificó preliminarmente a las víctimas como Marco Josué Elvir (17) y Lenin Rodríguez (23) -padrastro de Marco- ambos de oficio albañil, residentes de la colonia Pineda II en La Lima, Cortés.

Una mujer pariente de los ahora occisos, indicó que los dos jóvenes se encontraban trabajando en El Progreso, Yoro.

Lea También: ESCALOFRIANTE: Asesinan dos hermanos en colonia Nueva Inversión de San Pedro Sula

Asimismo, explicó que a las 8:00 de la noche de ayer lunes, Lenin llamó a su esposa y madre de su hijastro para explicarle que “seguían en el puente de La Democracia y que iban a pedir jalón” por no tener como regresar a casa.

Según la misma familiar, después de ese contacto no supieron más sobre el paradero de las víctimas, hasta esta mañana cuando encontraron sus restos mortales.


Anteriormente se informaba


Hallan dos cadáveres desmembrados en Chamelecón

Las macabras escenas continúan apareciendo en el país; y esta vez desde tempranas horas de este marte, 12 de enero de 2021, se reportó el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en Chamelecón.

desmembrados Chamelecón

El horrendo crimen se descubrió en un terreno baldío en el sector de Chotepe, en Chamelecón, en dónde se descubrieron los cuerpos.

Lea también: Covid-19: en alerta sala de UCI del Hospital Escuela por colapso

Al llegar a la escena del crimen, las autoridades encontraron la terrorífica escena de que las personas habían sido totalmente descuartizadas, las cabezas se encontraban por un lado, mientras que los brazos y piernas permanecían varios metros de las demás extremidades.

De manera preliminar se maneja que las personas habrían sido acribillados en el lugar, y posteriormente procedieron a amputar cada parte de su cuerpo.

Lea también: Hasta un año de inmunidad generaría la vacuna contra el COVID-19 de Moderna

De momento se presume que las víctimas del horrendo crimen serían dos personas del sexo masculino. Además, se desconoce cuáles serían las causas o motivos del horrible asesinato.

Hasta el lugar se trasladaron agentes policiales para resguardar el área mientras se está a la espera del equipo de Medicina Forense para hacer el respectivo levantamiento cadavérico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro