coronavirus
Sucesos

¡TERRIBLE! Mujer es asesinada en Trinidad, Santa Bárbara

joven asesinado Sandoval Sorto
Imagen referencial
coronavirus

Los feminicidios siguen al alza en el país, esta vez una mujer fue asesinada a balazos en el municipio de Trinidad, Santa Bárbara.

La mujer asesinada en Santa Bárbara respondía al nombre de Mariela Carolina Paredes.

Según informes preliminares, a la víctima mortal primero la raptaron y luego de varios días de búsqueda la encontraron sin vida en una casa desalojada.

Lea También: ¡TERRIBLE! De varios balazos pareja es asesinada en Colón

Las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen para acordonarla y e iniciar las respectivas investigaciones del incidente sangriento.

Asimismo, los personeros forenses también hicieron acto de presencia para ejecutar el respectivo levantamiento del cadáver.

Durante el 2019, al menos a 300 mujeres las asesinaron en territorio nacional.


¡TERRIBLE! Asesinan pareja de mineros en Colón

Una pareja murió de forma violenta en las últimas horas en la comunidad de Guapinol, departamento de Colón.

La pareja asesinada en Colón respondían a los nombres de Roberto Portales González de 35 años y Vilma Haydee Portillo de 27 años.

Según informes preliminares, sujetos desconocidos los interceptaron cuando ellos se conducían en una motocicleta y los agarraron a balazos hasta acabar con su vida.

 Lea También: Decomisan embarcación que traía supuesta cocaína a Puerto Castilla

Cabe destacar que, a la par de las humanidades inertes encontraron una nota que decía: “bueno mineros, la cacería empezó, vamos arrasar parejo uno por uno”.

La zona vive una problemática que se originó luego de la división de pobladores que se muestran renuentes a la extracción minera en el lugar y los otros que sí la respaldan.

En ese sentido, las autoridades policiales arribaron a la zona para acordonarla e investigar el doble incidente violento.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus