Davivienda
Internacional Nacionales

TERRIBLE: Intoxicado muere joven padre hondureño cuando intentaba calentar su casa con generador

joven padre
Ikal Cablecolor nicky

La desesperación que genera la intensa oleada de frío que prevalece en Estados Unidos, obliga a miles pobladores a implementar mecanismos que permitan mantener la temperatura ambiente de su hogar, sin embargo, esos intentos no siempre suelen ser exitosos sobre todo cuando hay objetos que pueden resultar perjudiciales para el organismo.

Este es el caso de un joven padre hondureño de nombre Kevin Ayala que, luego de no soportar las bajísimas temperaturas que azotaban su hogar, para el colmo sin energía eléctrica, optó por utilizar un generador portátil que terminó siendo mortal para su salud.

Ayala buscaba calentar su residencia, ya que él junto a su esposa e hijo no aguantaban el frío, sin embargo, cuando encendió el aparato este comenzó a destilar gas tóxico que inhaló y lo dejó inconsciente junto a sus familiares.

Lea También: EE. UU| Comienzan a recibir a solicitantes de asilo desde México

Ante esta situación, fueron trasladados hacia un centro asistencial donde se confirmó únicamente el deceso de Ayala, quien ya no tenía signos vitales al momento de su arribo al recinto.

Por otro lado, su mujer en estado de embarazo y vástago también perdieron el conocimiento, pero ellos sí lograron sobrevivir a la tragedia, tras recibir atención en el tiempo pertinente.

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras