Nacionales Sucesos

Terrible incendio en La Campa, Lempira arrasa con la flora y fauna

incendio
cable color cable color

Un terrible incendio destruye la flora y fauna en la zona de La Campa, Lempira desde hace un día, y los miembros del cuerpo de bomberos aún no logran controlarlo.

El pavoroso hecho sucede en la montaña de Celaque entre las comunidades de Nueva Esperanza y Oromilaca, en donde los animales tratan de escapar  y el bosque es consumido por la llamas.

Lea también: Presidente Hernández responde a Senado de EEUU que considera que en el gobierno de Honduras impera “una alarmante corrupción”

Los vecinos de las zona protegida se encuentran preocupados debido a que el incendio se acerca cada vez más y es incontrolable por los momentos.

El día anterior, el cuerpo de bomberos pensó que tenía controlada la situación y que la catástrofe se había terminado, sin embargo, miembros de las comunidades cercanas dieron a conocer que el siniestro aún no se acaba.

Lea también: ATENCIÓN: Este viernes arrancará vacunación de personal en primera línea y UCI contra la covid-19

En el Parque Nacional Montaña de Celaque se encuentra el punto más alto de Honduras a 2,849 metros sobre el nivel del mar y tiene una fauna impresionante que lamentablemente está muriendo por el sofocante fuego.


Honduras alcanza 166 mil 547 casos de COVID – 19; número de muertos crece alarmantemente

La pandemia de la COVID – 19 sigue afectado la salud de miles de ciudadanos en Honduras, país que contabiliza 166 mil 547 casos de esta enfermedad la cual continúa cobrando decenas de vidas en la nación centroamericana.

El más reciente reporte de casos publicado por la Secretaría de Salud señala que en Honduras se registraron 810 nuevos casos de COVID – 19 y confirmaron el deceso de 16 personas por este letal virus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario