Internacional

VÍDEO: Hondureño es acusado de matar a 2 latinos en Nueva York

cable color

Nuevamente la imagen del país en el exterior se ve claramente afectada, y en esta instancia se debe a que un hondureño está siendo acusado de matar a dos latinos y dejar en condición crítica a otros dos, luego de protagonizar un tiroteo en Nueva York.

Se trata de Dionisio Calderón Oseguera de 62 años, originario de Comayagua, quien aparentemente mató a quemarropa a Bolívar Rodríguez de 61 años, que era el propietario de la bodega “La Vaquita Corp”.

Asimismo, en el tiroteo falleció Manuel de la Cruz Hernández, mientras que Juan Ramone Avilla Roque y Daniel Acosta, resultaron con heridas de gravedad en el brazo, pecho y riñón, por lo cual su estado de salud es delicado.

Lea También: ¡MACABRO! Hombre asesina a su esposa e hijos tras sospechar de una presunta infidelidad

Cabe mencionar que, tras ser capturado el pasado domingo en un negocio de Suffolk en Long Island, el compatriota relató su versión de los hechos a los policías.

“Fui a la charcutería La Vaquita y dos tipos en el bar me acusaron de ser narco. Saqué mi 9 milímetro y disparé cuatro tiros. No sé si murieron», dijo.

Durante el proceso judicial, el juez ordenó que el hondureño fuera a prisión sin derecho a fianza, no obstante, el apoderado legal de Calderón asevera que no existe ninguna evidencia que respalde los cargos contra su cliente, pese a que hay un video donde se observa que una persona vestida de charro dispara en reiteradas ocasiones.

Aquí el vídeo:

[jwplayer i6qJ3zWd]
Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario