Nacionales Sucesos

¡TERRIBLE! Hombre es asesinado en la colonia Hato de Enmedio de la capital

joven asesinado Sandoval Sorto
Imagen referencial
cable color

La violencia sigue cobrando pérdidas humanas en el país. Un hombre fue asesinado a balazos en una cancha de fútbol que se ubica en la colonia Hato de Enmedio de la capital.

La identidad del hombre asesinado en el Hato de Enmedio aún se desconoce, pero se supo que era la persona encargada de recolectar la basura.

Según informes preliminares, a plena luz del día, un grupo de sujetos desconocidos se le acercaron, y sin mediar palabras, le propinaron al menos siete balazos hasta acabar con su vida.

Lea También: ENTERRABA SUS VÍCTIMAS! Asesino en serie es capturado en Tela

Las autoridades policiales se trasladaron a la escena del crimen para acordonarla, mientras esperan que personeros forenses realicen el levantamiento respectivo del cadáver.


(VIDEO) Balacera deja tres personas gravemente heridas en Comayagüela

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Escuela Universitario, luego que fueron acribillados por sujetos en motocicleta en la colonia La Haya de Comayagüela.

Los afectados por el atentado fueron identificados como Marcos Alfredo y Marco Tulio Nuñez, ambos residentes de ese sector en Comayagüela.

En compañía de los dos hombres se encontraba una fémina cuyo nombre no ha sido revelado, pero fue ingresada al HEU con varias heridas en su mano.

 Lea También: ¡INSÓLITO! Hombre detenido es asesinado en posta policial

De forma preliminar se maneja que los pasajeros del vehiculo se dedican al prestamo de dinero, y presuntamente recibieron una llamada de un cliente que les iba cancelar, cuando fueron acribillados.

El vehículo blanco donde se trasladaban las víctimas, de placa Hak1037, fue a impactar contra una vivienda en el barrio aledaño entre la colonia El Pedregalito y La Santa Fe.

 Lea También: Muere motociclista en tremendo accidente vial en Tela

Se desconoce el móvil del atentado, así como el paradero de los hechores del crimen.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario