Sucesos

TERRIBLE: Encuentran cadáver encostalado en Residencial Maya

cadáver encostalado
cable color

La ola de criminalidad sigue enlutando a las familias hondureñas, y esta vez las autoridades policiales reportaron el hallazgo de un cadáver encostalado en la residencial Maya de la capital del país.

El descubrimiento del cadáver encostalado se realizó específicamente frente a una planta eléctrica de la zona.

Hasta el momento se desconoce el sexo de la persona que encontraron sin vida en esta área baldía.

Lea También: Menor infractor es recapturado tras fugarse del centro El Carmen de SPS

Las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen para acordonarla, por mientras esperaban a Medicina Forense para que realizara el levantamiento respectivo del cadáver.

Cabe recordar que, hace unos meses, se halló la humanidad inerte de un hombre en el interior de un saco azul en el mismo lugar donde encontraron el de la víctima mortal de este lunes.


Capturan a “El Pijia” supuesto socio de “El Porky” y cabecilla de MS

Un supuesto cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13) y presunto compinche de “El Porky” fue capturado en las últimas horas, en el municipio de Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras.

Mediante una operación de vigilancia y seguimiento, la FNAMP y FUSINA detuvieron al supuesto compinche de “El Porky”, quien responde al nombre de Marvin Alexander Guevara de 37 años, alias “El Pijia”.

Según informes policiales, Guevara tiene aproximadamente 20 años de formar parte de la MS-13, lo cual lo hizo acreedor del liderazgo de la organización delictiva.

Lea También: TERRIBLE | Rastra arrolla mujer frente a juzgados de SPS

Asimismo, tiene un historial delincuencial amplio en el que destacan capturas por robo, homicidio y asociación ilícita.

Al momento de su detención, se le confiscó una pistola de grueso calibre, así como dinero producto del cobro de la extorsión y una motocicleta.

Las autoridades los remitirán a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable del ilícito de extorsión y portación ilegal de armas de uso comercial.

Lea También: Asesinan a sexagenario miembro de una iglesia evangélica en Choloma

De la misma manera, también lo investigan por establecer vínculos y participación en la fuga de Alexander Mendoza, alias “El Porky”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario