Coronavirus Salud Titulares

TERRIBLE: En menos de 24 horas fallecen otros dos médicos en Honduras

médicos
dorada ice

Definitivamente que los primeros días del 2021 representaron una total debacle entre los profesionales de salud, y es que en menos de 24 horas reportan el deceso de dos médicos en distintos centros asistenciales del país.

En primera instancia, se registró el fallecimiento de la galena Marlen Starkman, quien pereció tras varios días de lucha contra la enfermedad en el Seguro Social de la capital.

Mientras tanto, horas después se confirmó la muerte del médico anestesiólogo, Adalid Gálvez, quien dio su último suspiro en el IHSS de la capital industrial.

Lea También: Hospital móvil de la capital funciona con un solo paciente

Así lo notificó el presidente de la Asociación de Médicos de la entidad en San Pedro Sula, Carlos Umaña, quien lamentó la irreparable pérdida del colega.

Según informes, Gálvez laboró varios años en el Hospital Mario Catarino Rivas del cual se jubiló hace unos meses, por lo cual que residía en Tela, Atlántida.

De esta manera, ya se contabiliza 72 decesos de profesionales de la medicina tras no alcanzar a librar los efectos nocivos del mal viral.

cable color jetstereo viaje el-ahorro