Sucesos Titulares

¡TERRIBLE! Dos mujeres decapitadas en El Progreso, Yoro

cable color cable color

Los feminicidios siguen incrementando las estadísticas en este 2019, esta vez dos mujeres fueron decapitadas en el municipio de El Progreso, Yoro.

A las mujeres decapitadas las encontraron en una zona montañosa del sector de El Camalote que se ubica en la colonia Rubí de El Progreso.

Las víctimas mortales respondían al nombre de Daniela Alejandra González de 25 años y la otra como Karla de apenas 14 años.

Lea También: Encuentran cuerpo DESNUDO de mujer en Cofradía, Cortés

Según informes policiales, sus humanidades inertes las dejaron desnudas, sin manos y sin cabeza.

Las autoridades policiales llegaron al lugar para acordonarlo e investigar el móvil del incidente, mientras esperan personeros forenses que realicen los levantamientos de los cadáveres.


Encuentran cuerpo DESNUDO de mujer en Cofradía, Cortés

Los femicidios parecen no cesar en la zona norte del país, de nueva cuenta se reporta el hallazgo de una mujer encostalada en el sector de Cofradía, Cortés.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, quien yacía desnuda, pero sin señales de muerte por arma de fuego.

 Lea También: Los Cachiros y Policía Nacional estarían detrás de la muerte de Alfredo Villatoro

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional y de Ciencias Forenses, para realizar el respectivo levantamiento cadavérico y posterior traslado a la morgue.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro