Nacionales Sucesos

¡TERRIBLE! Comerciante es asesinado en San Pedro Sula

mujer asesinada
Imagen referencial
dorada ice

La violencia no se disipa ni en temporada navideña, y es que un comerciante fue asesinado a balazos en la colonia Honduras de San Pedro Sula.

El comerciante asesinado en San Pedro Sula respondía al nombre de Roberto Enrique Olivera de 52 años, quien presuntamente se dedicaba a la venta de vehículos.

Según versiones de testigos, un sicario interceptó a la víctima mortal cuando este transitaba por el pavimento, y sin mediar palabras lo agarró a balazos hasta acabar con su vida.

Lea También: Detienen a sujeto sospechoso de perpetrar masacre en Baracoa, Cortés

Ante este escenario, su humanidad inerte quedó en la zona, mientras su victimario huyó de la escena en una motocicleta.

Los vecinos  alertaron a los agentes policiales, quienes llegaron para acordonar la escena y esperar a Medicina Forense para que realizara el levantamiento respectivo del cadáver.


Detienen a sujeto sospechoso de perpetrar masacre en Baracoa, Cortés

En las últimas horas las autoridades policiales capturaron a un sujeto sospechoso de ser el asesino de tres personas en la zona costeña del país.

De acuerdo al jefe de Comunicación Estratégica de Policía, Marlon Miranda, a la hora de su detención, se le decomisó una motocicleta y arma de fuego lo que habría utilizado para la masacre.

 Lea También: Asciende a 20 las víctimas mortales de masacre en centro penal de Tela

Preliminarmente se conoció que un hombre a bordo de una motocicleta disparó contra la humanidad de un grupo de personas que se encontraba en un sector de Baracoa.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Flores, Lenin García y Agüeda Arita. Cabe señalar que trasciende que uno de los hombres acribillados era el blanco del victimario, por aparentes enemistades personales.

 Lea También: ¡LAMENTABLE! Tres muertos y tres heridos deja masacre en Baracoa, Cortés

Con este suceso, suman 69 las muertes múltiples en lo que va del año, de las cuales 276 personas murieron.

En comparación con las cifras registradas el año anterior, en el mismo período de tiempo, se observa un significativo incremento, ya que solo se reportaron 49 masacres y 149 fallecidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro