Nacionales Sucesos

TERRIBLE: Balacera deja un menor muerto y otro herido en la col. Los Pinos

cable color

Un menor de edad muerto y otro herido fue el saldo de una balacera suicidada en horas de la noche de este sábado 9 de enero en el sector 7 de la colonia Los Pinos en la capital hondureña.

Según el reporte preliminar, la víctima mortal era un joven de 17 años, mientras que el lesionado tiene 15 años. Trasciende que ambos son hermanos.

Lea También: TRÁGICO: Niño de 8 años muere decapitado tras accidente vial en la CA-5

De acuerdo al relato testificar, individuos fuertemente armados llegaron hasta el hogar de los perjudicados y sin mediar palabra abrieron fuego contra ellos.

Después de disparar en reiteradas ocasiones, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando al ahora occiso tendido en el patio de su casa.

Seguidamente, los vecinos llamaron a la línea del Sistema Nacional de Emergencia 911 y reportaron el suceso a las autoridades.

Minutos después, agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen, logrando trasladar al menor herido gravemente de bala a la emergencia del Hospital Escuela, donde recibe asistencia médica.

Hasta el momento se espera que el personal de Medicina Forense haga el respectivo levantamiento y movilización del cadáver hasta la morgue capitalina.

Lea También: Expertos consideran que las nuevas variantes del coronavirus no afectan la eficacia de vacunas

Por su parte, los agentes del orden resguardan el lugar del hecho para comenzar con las pesquisas pertinentes y dar con el paradero de los malhechores.


Le puede interesar


Capturan pareja que supuestamente procesaba pasta para cocaína en San Pedro Sula

En las últimas horas agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), ejecutaron la captura de una pareja en el momento que presuntamente procesaban pasta para cocaína en la residencial El Barrial de San Pedro Sula.

pareja procesaba pasta cocaína

Los detenidos fueron identificados como José Reyes Flores y su pareja únicamente con el alias de “Tía Rosa”, quienes supuestamente fungen como cabecillas de la Mara Salvatrucha.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario