Sucesos

¡TERRIBLE! Asesinan niñera en vivienda de Tegucigalpa

asesinan joven en La Travesía
dorada ice

El lamentable acontecimiento ocurrió al interior de una casa de habitación en la residencial Centroamérica de la capital del país.

La fémina fue identificada únicamente como Evelyn (17), quien era la encargada de cuidar un menor de tan solo tres años de edad en la colonia antes mencionada.

Lea También: Capturan presunto pandillero salvadoreño y a su pareja hondureña en la capital

Autoridades policiales llegaron al lugar y se encontraron con las puertas de la casa totalmente cerradas, por lo que se presume que se trata de un asalto premeditado.

Afortunadamente las fuerzas del orden detectaron varias cámaras de seguridad en la vivienda, que servirán para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los criminales.

Lea También: Encuentran cuerpo de hombre sin vida en Guascoran, Valle

Por su parte, los padres del infante consternados por el hecho lamentaron profundamente la pérdida de su empleada, y manifestaron que temen a que su hijo pudiera haber presenciado la escena en la que su encargada fue atacada y asesinada.

Elementos de Medicina Forense llegaron al lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver de la joven, el cual presentaba varias heridas de supuesta arma blanca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro