Sucesos

¡TERRIBLE! Asesinan hombre de forma violenta en residencial Maya

tres personas asesinadas La Ceiba
Imagen referencial
dorada ice

Vecinos manifestaron que sujetos desconocidos interceptaron a un hombre en la entrada de la residencial Maya, mismo que asesinaron de varios balazos en su rostro.

La víctima quien se presume era residente de la residencial Maya, vestía una camisa de color azul y un pantalón negro al momento que fue asesinado.

Lea También: ¡A BALAZOS! Ultiman hombre en El Progreso, Yoro

El ahora occiso que no ha sido identificado, quedó tirado con su cabeza “destruida” sobre una calle de tierra en ese sector.

Por el momento se desconocen los hechores del crimen, así como las causas por las cuales lo asesinaron.

Lea También: Muere hombre al ser atropellado en La Lima, Cortés

Al lugar llegaron autoridades policiales para acordonar la brutal escena, a la espera que Medicina Forense realice el respectivo levantamiento, y posterior traslado a la morgue capitalina.


También te puede interesar:


¡CONDENADO! Pastor que abusó y embarazó a niña de 12 años

Un pastor fue condenado a 20 años de prisión luego de ser declarado culpable ya que abusó sexualmente y embarazar a una niña.

El pastor que abusó a la niña responde al nombre de Jean Benoit Fils Leger de 70 años de edad y es conocido como Jean Ben.

 Lea También: Capturan presuntos violadores de menores en SPS

Según los fiscales el líder espiritual solicitaba a la madre que enviara a la pequeña a su casa para ayudarlo en los trabajos domésticos.

Dichos momentos eran utilizados para ultrajar a la menor amenazándola que de no hacerlo iría al infierno. Ya que era “algo normal en todas las niñas”, según el testimonio de la afectada.

 Lea También: ¡CONDENABLE! Mujer degolló a sus hijas porque “Dios se lo pedía”

La madre al enterarse del embarazo, interpuso la denuncia y en el transcurso de las investigaciones determinaron que la adolescente tenía 19 semanas de embarazo y posteriormente dio a luz.

cable color jetstereo viaje el-ahorro