Nacionales Sucesos

TERRIBLE: Asesinan a una joven madre en el Cerro Juana Laínez

hombre
Imagen Referencial
partido Betty Litro de amor

El repunte de femicidios diarios durante los últimos días genera preocupación entre la población hondureña, y es que no han pasado ni 48 horas desde que se registraron tres asesinatos de mujeres, cuando ya se reporta el deceso violento de otra fémina en el Cerro Juana Laínez de la capital.

La ahora occisa respondía al nombre de Maiden Nikol Amador Trujillo de 24 años, quien era madre de dos niñas.

Según informes preliminares, la víctima mortal presentaba varios golpes en su cuerpo, y su humanidad inerte la encontraron en un sector boscoso de la zona.

Lea También: PREOCUPANTE| Sigue la incontrolable ola de femicidios en el país

Las autoridades policiales y forenses se trasladaron hacia la escena del crimen para acordonarla y realizar el levantamiento cadavérico respectivo.

Hasta el momento no se sabe con exactitud el móvil del hecho, sin embargo, ya iniciaron a recolectar las pesquisas correspondientes para dar con los autores materiales.


LAMENTABLE: Fallece enfermera que era aplaudida por sus vecinos a inicios de la pandemia

El gremio de enfermeras(os) vuelve a estar de luto este martes, cuando se confirmó la muerte por covid-19, de Juana Aguilar, la profesional que a inicios de pandemia recibió aplausos por sus vecinos.

La enfermera se viralizó en redes sociales hace algunos meses, cuando sus vecinos decidieron recibirla en su zona de residencia, con aplausos y carteles de apoyo.

Según se sabe Juana Aguilar laboró por más de 28 años en el hospital Leonardo Martínez Valenzuela de San Pedro Sula, lugar donde atendiendo en primera línez, presuntamente se contagió de covid-19.

La hija del E. CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Miguel Álvarez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario