Nacionales Sucesos Titulares

TERRIBLE: Asesinan a reconocido pastor evangélico frente a iglesia en la capital

cable color

Los escenarios violentos siguen generando luto y dolor entre miles de familias hondureñas, y es que, en esta ocasión, un pastor evangélico fue asesinado a balazos cuando se disponía a ingresar al templo donde predicaba en la Colonia Kennedy del Distrito Central.

El ahora occiso respondía al nombre de Rony Alexander López de 42 años, quien era pastor del Ministerio Internacional Familia GHP, la cual está ubicada en las cercanías del Instituto Técnico Honduras.

Según informes preliminares, habría sido un joven que en el pasado formó parte de la Iglesia, quien lo interceptó en plena luz del día y sin mediar palabra le infirió varios impactos de bala que lo dejaron mal herido.

Lea También: Extraditan a hondureña acusada de pagar 20 mil lempiras para que mataran a dueña de hotel en Intibucá

Ante esta situación, integrantes de la congregación actuaron de inmediato y lo llevaron hacia un centro asistencial, sin embargo, el esfuerzo no sirvió porque falleció cuando lo ingresaban al lugar.

Las autoridades policiales llegaron a la escena para acordonarla e iniciar a recolectar las pesquisas correspondientes que les permitan dar con el paradero del responsable.

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron este sanguinario crimen, sin embargo, se supo que, hace un tiempo, la víctima mortal le ofreció guía espiritual a su asesino.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario