Sucesos

¡TERRIBLE! Anciano es asesinado en interior de su vivienda en Santa Cruz de Yojoa

Imagen referencial
dorada ice

Un anciano fue asesinado en las últimas horas en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

El anciano asesinado en Santa Cruz de Yojoa respondía al nombre de Santos Castellanos Bardales de unos 80 años.

Según informes preliminares, un grupo de sujetos fuertemente armados ingresaron a la vivienda mientras él descansaba, y sin mediar palabras, le quitaron la vida.

Lea También: Capturan a “El Compa” y “El Flaco peligrosos extorsionadores en San Pedro Sula

Las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen para acordonarla, en espera de personeros forenses que realicen el levantamiento respectivo del cadáver.


Capturan a “El Compa” y “El Flaco peligrosos extorsionadores en San Pedro Sula

Como parte de la Operación Tornado, dos peligrosos extorsionadores fueron capturados en la colonia Brisas de Expocentro de San Pedro Sula, Cortés.

Los peligrosos extorsionadores que detuvieron en San Pedro Sula son miembros activos de la Mara Salvatrucha en el norte del país.

Los ahora reclusos responden a los nombres de Víctor Manuel Herrera Aguirre de 25 años conocido en el mundo criminal como “El Compa”.

 Lea También: Asesinan transportista en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa

Mientras tanto, un menor de 16 años alias “El Flaco” fue la otra persona que encarcelaron las autoridades de la fuerza pública.

Según expedientes judiciales, ambos ejercían como los principales recolectores de la extorsión en esta zona de la ciudad.

Al momento de su captura, les confiscaron dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión y dos teléfonos celulares.

Las autoridades los remitirán a los juzgados correspondientes para que respondan por los ilícitos que les imputan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario