Nacionales Sucesos

TERRIBLE| A machetazos asesinan a una fémina en Santa Bárbara

Santa Bárbara
   
cable color jetstereo

Los hechos violentos continúan ensangrentando diferentes zonas del país, uno de los últimos sucesos fue de una mujer que perdió la vida al ser atacada con arma blanca en una aldea ubicada en San Marcos en el departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras.

La víctima mortal fue identificada preliminarmente como Guadalupe Montecinos Moreno de unos 48 años de edad.

Lea También: Incautan 244 libras de marihuana ocultos en un vehículo en La Ceiba

De acuerdo a versiones iniciales, la mujer y su pareja tuvieron una fuerte discusión que terminó en tragedia, pues el individuo la atacó a machetazos.

 “El sujeto ya fue plenamente identificado y el asesinato lo habría provocado en estado de ebriedad”, explicó el miembro de la Policía Nacional, Frederman Reyes, a medio de comunicación local.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | ¡Seis personas desaparecidas! fueron arrastradas junto a su vehículo por la corriente de una quebrada en Comayagua

El responsable habría huido de la escena del crimen en este sector de Santa Bárbara al darse cuenta de lo cometido y hasta ahora, autoridades están en búsqueda de su paradero para capturarlo.


Te puede interesar:


VIDEOS | Ola de asaltos mantiene en zozobra el departamento de Colón

asaltos

La ola de asaltos mantiene en zozobra a los ciudadanos de varios municipios del departamento de Colón, puesto que este tipo de hechos han aumentado en las las últimas semanas provocando que la población se sienta amenazada.

En varios videos difundidos a través de redes sociales, se puede ver como los criminales hacen de las suyas sin importar que haya testigos presenciando los asaltos o cámaras de seguridad en los comercios.

En uno de los clips, grabado en un comercio en el que venden pollo, se puede ver como un hombre ingresa al establecimiento con un casco puesto en su cabeza para no ser identificado.

Continúa leyendo la nota aquí. 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario