Espectáculos

¿Terminaron o no? | Belinda rompe el silencio

belinda
dorada ice

Después de varios días de suposiciones sobre la ruptura de Belinda y Cristian Nodal, la cantante y actriz Belinda ha roto el silencio.

Los cantantes se dejaron de seguir en redes sociales y borraron las fotografías juntos de la red social Instagram.

Lea También: Captan a Belinda y Christian Nodal juntos tras su supuesta rupturaCaptan a Belinda y Christian Nodal juntos tras su supuesta ruptura

Pero tras varios días de silencio la actriz ha dicho que su relación sigue en pie y que además están planeando varios proyectos juntos.

«Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama «Por el resto de tu vida», comentó la actriz.

Asimismo, el lunes fueron vistos en un set de grabación, confirmando lo que Belinda había mencionado.

Lea También: “Ahora se debe preguntar si tienen parientes narcos”: Salvador Nasralla habla sobre hermano de “Teto” “Ahora se debe preguntar si tienen parientes narcos”: Nasralla habla sobre hermano de “Teto” (oncenoticias.hn)

Los fans suponen que el dejarse de seguir en redes y eliminar todas fotos fue debido a un acto de publicidad organizado por los mismos cantantes.

Nodal y Belinda anunciaron su compromiso hace unos meses después de un año de relación y este sigue en pie pues la pareja del año sigue junta y lista para la boda.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario