Espectáculos

¿Termina Kendall Jenner su relación con Ben Simmons?

Kendall Jenner
cable color cable color

Muchos rumores surgen del noviazgo de Kendall Jenner y el basquetbolista Ben Simmons, lo cierto es que las apretadas agendas de ambos les impedirán permanecer tiempo juntos en las siguientes semanas.

Kendall Jenner y su novio, el basquetbolista Ben Simmons, se mantendrán separados durante algún tiempo.

La supermodelo de 22 años acaba de comenzar a filmar la temporada 16 de “Keeping up with the Kardashians”, pero Simmons, de 22 años, se encuentra en Philadelphia entrenando con los 76ers para la próxima temporada del equipo.

La pareja fue vista por última vez juntos a mediados de agosto, cuando hicieron un viaje a Punta de Mita, en México, donde también estaban Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

“Además de comenzar el campo de entrenamiento de la NBA, Ben ha estado celebrando su condición de novato del año y ha hecho apariciones en todo el país”, dijo una fuente cercana al atleta, cuyo primer gran juego está programado para el 28 de septiembre.

“También está obligado a hacer otras apariciones debido a los acuerdos de patrocinio que tiene en su lugar”, continuó la fuente. “El horario de Ben es apretado y cuando tiene el poco tiempo libre, trata de hacer tiempo para su novia”.

“Kendall le dijo a Ben desde el principio que su horario y obligación con “Keeping up with the Kardashians” le quitaban mucha libertad y aunque tuvo la oportunidad de abandonar el barco, no lo hizo, pero ambos son conscientes de que su relación puede sufrir debido a la cantidad de tiempo que no se verán”, añadió la fuente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro