Deporte Deporte Internacional

Con dos goleadas en Toronto y SPS así como empates en Panamá y Costa Rica, termina la tercera jornada de la octogonal

dorada ice

La eliminatoria de Concacaf rumbo al campeonato mundial de Qatar dejó en su tercera jornada dos empates en San José y Panamá, así como dos goleadas en Toronto y San Pedro Sula.

En la tercera jornada el primer encuentro se disputó en Toronto, Canadá donde la selección salvadoreña cayó por goleada (3 – 0) frente al equipo de la hoja de maple que en solo 11 minutos aventajaba a los centroamericanos por dos goles.

Lea También: Pelé confirma que le extirparon un tumor del colon: “Enfrentaré este partido con una sonrisa”

Las anotaciones de ese encuentro las hicieron Atiba Hutchinson, Jonathan David y Tajon Buchanan a los minutos 6, 11 y 59 respectivamente.

México rescata empata

En Ciudad de Panamá los aztecas sufrieron para sacar un empate luego que el equipo de casa se adelantara con gol de Rolando Blackburn al minuto 28´ del primer tiempo, pero México encontraría la paridad al 76´ cuando después de una serie de rebotes Corona anotara el gol de los verdes.

Costa Rica deja escapar tres puntos en el bolsillo

La selección costarricense no supo administrar la ventaja que tenía sobre Jamaica que perdía desde el minuto 3´ con gol tico de Jimmy Marín que no sería suficiente pues al minuto 87´ los caribeños encontraron el empate con un tanto de Shamar Nicholson.

Lea También: Presidente de la FIFA sobre partido suspendido entre Brasil y Argentina: “Es una locura”

Y la goleada del día aconteció en Honduras que vino de más a menos contra EEUU que en el segundo tiempo dio vuelta al partido con goles de Robinsson, Pepi, AAronson y Lletget, mientras que el catrcho lo hizo Moya.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario