Nacionales

Teófimo López le obsequia uno de sus cinturones a la presidenta de la república Xiomara Castro

dorada ice

El boxeador hondureño, Teófimo López, hizo un acto histórico y que muy pocos pugilistas harían, despojarse de uno de sus más preciadas posesiones que ganó con mucho esfuerzo en el cuadrilátero, un cinturón que pesa más cuando se trata de uno avalado por una organización mundial de ese deporte.

En su visita a Casa de Gobierno, Teófimo López, obsequió a la presidenta de la república, Xiomara Castro, el cinturón que ganó de la Confederación Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés).

Lea También: Teófimo nuevo embajador internacional del deporte se reúne con niños en colonia de la capital

Es para el pueblo y también es para usted. Ese que está aquí (cinturón) es uno de mis cinturones de campeón mundial, pero atrás de eso dice la firma de Mike Tyson el mejor boxeador del mundo”, le explicó el deportista catracho a la mandataria.

López detalló que puso a escoger a la gobernante quien eligió el cinturón autografiado por la leyenda del boxeo mundial Mike Tyson.

Lea También: Boxeador hondureño Teófimo López nuevo embajador internacional del Distrito Central

La presidenta Castro agradeció a Teófimo por el detalle mientras sostenía el título mundial en sus manos y el momento lo compartió el designado presidencial, Salvador Nasralla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario