Deporte Internacional Uncategorized

Teófimo asegura poner en alto el nombre de Honduras durante su pelea

cable color cable color

El campeón mundial del boxeo hondureño Teófimo López se mostró confiado, cuando se acerca la fecha de su pelea contra el ucraniano Vasyl Lomachenko.

Teófimo es sin lugar a dudas, el representante más conocido del boxeo hondureño, actualmente es el campeón del mundo, y se muestra listo para su pelea de mañana.

Lea también: Olimpia y Motagua dan penoso espectáculo en el Nacional

Busca unificar los títulos de peso ligero y según los expertos es capáz de hacerlo, sin embargo, enfrente tendrá a uno de los rivales más complicados del deporte.

Teófimo asegura poner en alto el nombre de Honduras durante su pelea.

La «aplanadora» como le apodan a Vasyl Lomachenko será el contendiente y como ya lo dijo en varias entrevistas, no le pondrá las cosas fáciles al campeón hondureño.

El boxeador ucraniano es el campeón de la CMB, OMB y el AMB(títulos de la federación mundial de boxeo), lo que le adjudicaría el título de campeón absoluto si gana a López, quien ya ostenta el título de la FMB.

Burlas, afrontas, e insultos, se han dicho de todo y han protagonizado una dura rivalidad que ha promovido de sobremanera el encuentro entre ambos peleadores.

Se siente más catracho que nunca

Teófimo asegura poner en alto el nombre de Honduras durante su pelea.

A pesar de que es consciente que muchos le achacan el haber nacido en el país del norte y no en suelo catracho, López ha confirmado en reiteradas ocasiones su amor por Honduras.

Le puede interesar: Galería| La Premier League y sus traspasos más caros desde la temporada 2000

«Yo estoy muy felíz de ser hondureño, me siento orgulloso de portar los colores de la bandera y aportaré cosas al deporte y a mi país», confirmó el joven campeón catracho.

Además, añadió que llevaría el estandarte cinco estrellas con él porque es la insignia que lleva en el alma, «ya hicimos historia para Honduras y los latinos, ahora vamos por más porque es mi sueño».

Teófimo concluyó diciendo que pondrá el nombre de nuestro país muy alto y en el mapa del boxeo mundial, porque lo puede hacer este sábado 17 de octubre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario