Nacionales Sucesos

En plantilla de tenis niño de diez años quería pasarle droga a privado de libertad en la cárcel de Yoro

droga
cable color cable color

En comida, productos de higiene personal y ahora hasta en zapatos; hondureños buscan ingeniárselas para pasarle droga a sus seres queridos recluidos en las cárceles del país, sin embargo, terminan siendo descubiertos.

En las últimas horas, el Instituto Nacional Penitenciario (INP) informó sobre el hallazgo de droga al interior de la plantilla de un par de tenis.

Lea También: INGENIOSA: Metió droga en una pasta dental para intentar ingresarla al centro penal de Yoro

De acuerdo al reporte, un niño de apenas diez años llegó al centro penal ubicado en Yoro, Yoro, y entregó la bolsa de tenis con la intención de que se la hicieran llegar a un reo.

droga

Al inspeccionar el paquete, descubrieron que portaba al menos una libra de marihuana.

Lea También: Detienen a un “narcogato” por intentar ingresar droga a un centro penal

Al ser cuestionado, el menor dijo que solo lo enviaron con el calzado y que desconocía lo que contenía a su interior.

Los zapatos fueron trasladados a la Dirección Policial de Investigaciones para entregarlos como evidencia y continuar la investigación del caso.


San Pedro Sula | Mujer pretendía ingresar droga a un reo en un plato de pollo con papas

Una mujer fue descubierta intentando ingresar droga a un convicto que tenía audiencia en los Juzgados de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, motivo por el cual fue capturada el pasado miércoles 30 de junio del presente año.

De acuerdo, con el reporte de las autoridades, la detenida ocultó pequeñas bolsitas de marihuana dentro de un plato de comida, específicamente en un pollo frito con papas.

Asimismo, la fémina se “se hizo presente a la audiencia del reo Sergio Alfaro, a quien aparentemente le iba a dar marihuana en bolsas camufladas entre el alimento”, agregó el informe policial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario