Politica

«Tengo un compromiso con Puerto Cortés» Allan Ramos

Allan Ramos hizo público el voto por su partido Liberal
cable color cable color

Decenas de personas acompañaron al actual alcalde porteño a ejercer el voto

Puerto Cortés. Acompañado de sus fieles seguidores llegó el alcalde liberal  Allan Ramos a ejercer el voto en la escuela Benigno Augusto Pineda del barrio El Centro en ese municipio.

A eso de las 11:20 am el alcalde se movilizó con miembros de su partido y aprovechó para manifestar su alegría por participar en una contienda electoral más e hizo público su voto ante los presentes.

Allan Ramos con dirigentes del Partido Liberal que le acompañaron a votar

«Esta es una verdadera fiesta, esto es lo que caracteriza a los verdaderos demócratas, tomar decisiones por derecho propio, el elegir a las autoridades. el trabajo se está haciendo bien hemos supervisado el sector carretero y Chameleconcito», dijo.

Asimismo invitó a todos los hondureños habilitados a participar de estas elecciones, debido a que la alcaldía le informó que en el sector de Ramal de Lima, la gente no ha acudido de forma masiva  al tiempo que reafirmó su compromiso con el municipio de Puerto Cortés.

» El estar en la contienda una vez más hace que reafirme mi compromiso con Puerto Cortés», finalizó el alcalde que lleva su tercer periodo dirigiendo la alcaldía y está contendiendo por el cuarto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro