Deporte Nacional

Tenerife se olvida de Lozano y contrata a Bryan Acosta

cable color cable color

Bryan Acosta, mediocampista del Real España tendrá su primera experiencia en Europa con el club de la segunda división en España

Buenas noticias para Honduras, otro legionario prepara sus maletas para comenzar una aventura en Europa. El Tenerife de la segunda división de España y ex equipo de Anthony Lozano ha cerrado la contratación de Bryan Acosta, seleccionado nacional de 23 años que se ha comprometido con el club español para las próximas cinco temporadas.

El volante hondureño es nuevo fichaje del Tenerife.

El equipo canario llegó a un acuerdo para el traspaso del aún futbolista del Real España, aunque no se han especificado los detalles de la operación. En las redes sociales del club, ya anunciaron que el talentoso contención se convirtió en la cuarta incorporación para esta temporada. El Tenerife estuvo muy cerca de lograr el ascenso en el último partido de la temporada, pero cayó contra el Getafe que al final será quien participe en el máximo circuito en España.

El volante de esta forma iniciará su historia en Europa después de haber desarrollado toda su carrera en el fútbol hondureño, donde en 2013 debutó en Liga Nacional bajo el mando de Hernán Medford. El club español ha tenido la baja de jugadores importantes en esa zona del campo y esperan que Brayan llene uno de esos huecos.

Lea También: VIDEO: Andy Najar hace una impresionante revelación en sus redes sociales

Entre sus logros, Bryan Acosta fue campeón del Torneo Apertura de su país y ha sido internacional con Honduras en 27 ocasiones, incluidos partidos de la Copa Centroamericana, la Copa Oro y los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia.

El Real España abre un nuevo mercado en Europa.

El nuevo legionario  será el sexto hondureño es vestir esta camiseta tras Ramón Maradiaga, Gilberto Yearwood, Juan Carlos García (aunque no llegó a ser inscrito en la Liga de Fútbol Profesional, Anthony Lozano y Darixon Vuelto (no debutó con el primer equipo pero fue convocado).

Lea También: Legionarios dejan esperando al técnico de la bicolor

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario