Deporte Nacional

Tenerife pretende retener a Bryan Acosta hasta el último momento

cable color

El club de la segunda división española desea que el mediocampista participe en el partido del 4 de noviembre frente al Sevilla Atlético

El entrenador del CD Tenerife español, José Luis Martí, ha informado de que en la entidad blanquiazul esperan poder contar para el encuentro de la próxima semana con el hondureño Bryan Acosta, que ha sido convocado por la Selección de Honduras para disputar la eliminatoria decisiva para acceder al Mundial de Rusia.

Bryan-Acosta-Préstamo-Honduras
El hondureño se ha ganado la titularidad con el Tenerife.

El recio mediocampista catracho ha tenido un gran arranque en su carrera deportiva en la madre patria y Jorge Luis Pinto está confiando que Acosta será el titular de Honduras por muchos procesos mundialistas. Esta eliminatoria, Bryan ha estado en varios partidos como titular, brindando una combinación de marca y distribución en esa zona del campo.

Lea También: Bryan Acosta gran protagonista en la victoria del Tenerife

La selección centroamericana jugará la repesca los días 10 y 15 de noviembre ante Australia, y comenzará a preparar esta eliminatoria el 1 de noviembre en Honduras. El Tenerife tiene un importante compromiso el próximo 4 de noviembre contra el Sevilla Atlético, para seguir en búsqueda de alcanzar el ascenso a la máxima categoría en España.

Bryan-Acosta-Préstamo-Honduras
Bryan llegó esta temporada proveniente del club sampedrano Real España.

Por este motivo, José Luis Martí ha destacado que “en principio” Bryan Acosta debería jugar en Sevilla, aunque se deberá esperar todavía para saberlo con certeza porque “cada uno hace las normas como quiere y se las salta a la ligera”. Se espera una comunicación formal del club con la Fenafuth para resolver este asunto lo antes posible.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario