Deporte Nacional

Tenerife no quiere prestar más al legionario Bryan Acosta

cable color cable color

El club español de la segunda división no quiere saber de convocatorias con su jugador Bryan Acosta de la selección hondureña.

Alfonso Serrano, director deportivo del club Tenerife que participa en la Liga Adelante, que es la segunda división en España, ha dejado claro la posición de la institución sobre las constantes convocatorias que ha tenido el mediocampista hondureño Bryan Acosta con la Selección de Honduras.

Bryan Acosta-Selección
Bryan Acosta es una pieza fundamental en el Tenerife.

En los últimos encuentros de repechaje, el ‘Tambito’ tuvo poca participación con el equipo de Jorge Luis Pinto, acción que dejó molesto al talentoso contención y eso arrojó varias declaraciones negativas sobre el proceso mundialista. El Tenerife ha tenido una dura temporada y está muy lejos de la primeras posiciones que le darían un boleto directo a la primera división en la madre patria. Serrano confirmó que siguen firme con el técnico José Luis Martí para esta temporada y aparte que tendrán que hablar con el ex volante del Real España.

Lea También: Mundial Rusia 2018: Honduras podría ser invitado de último momento

“Al club no le gustaría que fuera con la selección, y ahora que no jugará Mundial, esperamos que esté disponible todo el tiempo, esta temporada», expresó el director deportivo en conferencia de prensa.

Bryan Acosta-Selección
Acosta estaría regresando a la bicolor en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Con la pronta eliminación del combinado hondureño a manos de la selección australiana, la junta directiva del Tenerife espera que se acaben los llamados de uno de los jugadores más importantes y de mayor crecimiento en la primera mitad de la temporada.»Es algo que tiene que decidir también el propio jugador”, terminó declarando el miembro del equipo de La Liga 123 de España.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario