Nacionales

¡Tenebroso! Muñecos de brujería aparecen en cementerio de Danlí

cable color

Al menos 10 muñecos utilizados para supuesta brujería fueron encontrados en el cementerio general de Danlí, El Paraíso.

El tenebroso hallazgo fue hecho por varios pobladores de Danlí, quienes en una fosa hallaron los pichingos con fotografías de personas a las que les habrían practicado brujería.

Lea También:TREMENDO: Más de 11 mil hondureños deportados en 2020

Al lugar se presentó una de las personas, cuyo nombre y fotografía aparecía en uno de los muñecos, para destruir al pichingo y romper el supuesto maleficio que le habían hecho.

Algunas personas que se dedican a la magia blanca en el municipio oriental manifestaron que el acto de hechicería probablemente se hizo hace un par de años.

Sin embargo, algunas de las personas que aparecían en los objetos satánicos ya murieron, por lo que los pobladores creen que fue producto de el hechizo.

Lea También:Didadpol solicitará informes de policías investigados al TSC

Los familiares de los fallecidos exigen a las autoridades de la municipalidad mayor seguridad en el cementerio, el cual en horas de la noche se convierte en guarida de delincuentes, bolos y drogadictos.


También le puede interesar


Una persona es asesinada frente a su casa en la colonia flor #1

persona asesinada

La ola de criminalidad continúa sin cesar en el país, y ahora una persona fue asesinada a balazos frente a su hogar en la colonia Flor número 1 de Comayagüela.

La identidad de la persona asesinada en la colonia Flor #1 aún se desconoce.

Según informes preliminares, sujetos desconocidos y fuertemente armados llegaron al lugar, y sin mediar palabras le propinaron varios balazos hasta acabar con su vida.

La humanidad inerte de la persona quedó en medio de la calle de tierra.

Hasta el momento no se saben las causas que provocaron este hecho criminal, pues los vecinos se mostraron renuentes a dialogar con las autoridades.

Sin embargo, las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya comenzaron a recolectar las pesquisas correspondientes que los lleven a dar con los autores del crimen.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario