Una mujer de 61 años en Nebraska, Estados Unidos, se convierte en madre y abuela a la vez, tras dar a luz al primogénito de su hijo homosexual.
El gesto de Cecile Eledge por ayudar a su hijo Matthew y su esposo Elliot ha creado controversia y opiniones encontradas.
Lea También: (VIDEO): Papa Francisco aparta la mano para que feligreses no besen su anillo
El bebé es el fruto de un óvulo donado por la hermana de Elliot, que fue inseminado con el esperma de Matthew.
Cecile se ofreció a cumplir el sueño de su hijo dos años atrás, desde entonces, hasta la fecha, Matthew de 32 años y Elliot de 29, ahorraron incansablemente para el proceso, que tuvo un costo aproximado de 40 mil dólares, equivalentes a 984 mil lempiras.
Pese a que los médicos le advirtieran de los riesgos por su edad, se realizó varias pruebas para constatar que podría traer un nuevo ser al mundo, análisis que aseguraron que está en óptimas condiciones.
Lea También: ¡INÉDITO! Mediante cámaras ocultas transmitían en vivo a parejas que tenían relaciones en unos 12 moteles
Cecile quedó embarazada en el primer intento de transferencia de embrión, con una gestación normal, y dio a luz de manera normal.
La pareja expresó que hizo pública su historia a fin de demostrar que una familia como la suya puede crecer incluso en el corazón del Estados Unidos más conservador.
¿Usted qué opina?