Lempira la tierra de la historia, una hoya invaluable en Honduras donde la naturaleza y la adrenalina se entrelazan para convertirse en un destino inolvidable.
El fuerte de San Cristóbal es una grandiosa estructura que data desde 1850, construido para proteger la región de invasiones, nos recuerda la lucha por la defensa de nuestro territorio, como las resistencias lideradas por nuestro héroe nacional el cacique Lempira. Además de su historia, la flora y la fauna enriquecen esta región.
Lea También: 5 lugares turísticos para visitar en la Semana Morazánica 2024
Celaque, esta imponente montaña deja sin palabras a cada visitante, sus verdes espacios sirven de habitad para diferentes especies de animales. Celaque nos lleva al punto más alto de Honduras y podemos aventurarnos a precios accesibles.
Este desafío consiste en llegar al punto más alto de la montaña y el viajero que se aventure podrá apreciar a Honduras en su mayor esplendor entre flores y senderos.
Lea También: Ruta Morazánica | Santa Rosa de Copán en Once Destinos
La Casa Galeano es un oasis de arte y patrimonio cultural, es la representación de las viviendas coloniales; esta arquitectura fue construida por el profesor, biólogo y pintor Alberto Galeano.
Gracias al Instituto Hondureño de Turismo, se logró conocer la Montaña de Celaque a través de experiencias inmersivas en 3D.