La búsqueda sorprendente de una esposa para el nieto tomó un giro inesperado, convirtiéndose en una mega campaña viral en todo Honduras.
Iniciando con vallas publicitarias, volantes y afiches en distintos rincones del país, la monumental búsqueda de la mujer ideal capturó la atención de todos, sin imaginarse de que se trataba.
Lea También: Once Noticias lanza su canal de WhatsApp: suscríbete y entérate de todo lo que sucede en Honduras y el mundo
Canal 11, conocido por sus innovaciones únicas, dio un giro audaz a este nuevo proyecto turco de una trama que presenta a un abuelo en busca de esposa para su nieto.
Abordando la búsqueda de manera diferente, Canal 11 se involucró sin mencionar la marca, creando una página ficticia en redes sociales llamada «BuscoesposaparaGb», añadiendo un toque de realismo y atrayendo a decenas de mujeres a postularse.
Lea También: GALERÍA | La sociedad de la nieve recreó las fotografías originales que tomaron los sobrevivientes durante la tragedia
Como estrategia adicional se anunció la llegada de GB a Honduras, grabando desde el aeropuerto a un presentador cuyo rostro se mantuvo en secreto, avivando aún más el interés del público.
Hasta ese momento, nadie sabía que todo era parte de una novela turca, hasta la creación de un noticiero ficticio, anunciando la llegada de «Golden Boy» a Honduras, generando expectación en todo el país.
Esta estrategia de marketing no solo cautivó a la audiencia, sino que creó una campaña sin precedentes, mostrando un enfoque de marketing completamente diferente y único que solo el 11 puede te ofrece.
Le puede interesar:
¿Usted qué opina?