En una reciente confrontación pública Kimberly Ordoñez ha respondido con firmeza a los insultos dirigidos hacia ella por el creador de contenido Supremo.
Kimberly Ordoñez, respondió de manera prudente y profesional a los insultos de Lester Cardona, mejor conocido como Supremo.
Lea También: Supremo responde a presentadora de Canal 11 por calificarlo de «lo peor que ha parido Honduras»
“Apareció tu reina Supremo y no te digo nada más porque tenemos éticas y somos profesionales, así que con tu respuesta solo me confirma que sos y seguis siendo una escoria”, expresó la conductora del programa «El Bus», de Canal 11.
Asimismo, Kim fue interrogada por los presentadores de OMG sobre un comentario ofensivo que hizo el tiktoker acerca de su preferencia sexual. A pesar de la controversia generada en redes sociales, mantuvo una postura serena y aseguró que no se sintió ofendida por las declaraciones.
“Una mentira no es, a mí no me ofende lo que ese apestoso diga, yo soy abiertamente a lo que soy así que la verdad solo puedo decir que es una persona xenofóbica”, mencionó.
Posteriormente, Ordoñez añadió que no necesita presumir lo que tiene o no, para sentirse grande, destacando que, al final de cuentas, «el día que te vas de este mundo no te llevas nada».
Lea También: «Es lo peor que pudo haber parido este país” Kimberly Ordóñez arremete contra Supremo
La conductora de “El Bus” finalizó aclarando que lo que ella tiene hoy en día es porque se ha esforzado y trabajado durante muchos años y no consiguiéndolo a costillas de nadie.
“Yo miro todos estos años como trayectoria, conocimientos, así que el a mi lado sigue siendo un inadaptado, juco y curtido de todos los días que tiene que utilizar filtros para verse bien”.