El polémico apóstol Santiago Zúniga ha vuelto a encender las redes sociales tras enviar un contundente mensaje al conocido «Loco de la Selva», desatando una gran controversia entre sus seguidores.
El siempre polémico apóstol Santiago Zúniga ha vuelto a estar en el centro de la controversia, esta vez por un video difundido en redes sociales en el que lanza un fuerte mensaje dirigido para el Loco de la Selva.
Santiago Zúniga vrs el Loco de la Selva
Durante su mensaje, Zúniga afirmó con contundencia: «Te digo por qué te usa el diablo, porque decís que vos me conocés a mí, desde allí te digo que sos un mentiroso».
Lea También:Apóstol Chago ora por Ónice Flores tras abandonar reality: «Ella será la luz del mundo»Estas declaraciones han sido interpretadas por muchos como una respuesta directa a supuestos comentarios del «Loco de la Selva» que habrían encendido esta riña.
El apóstol también utilizó una de sus expresiones más habituales al dirigirse al «Loco de la Selva», asegurando que «llevará fuego», una frase característica del apóstol para referirse a aquellos que considera como pecadores.
La disputa parece haberse originado luego de que el «Loco de la Selva» supuestamente catalogara al apóstol como «borracho», además de insinuar que Santiago Zúñiga solo se habría entregado a Cristo con el objetivo de vivir a expensas del evangelio.
Las palabras del apóstol no han pasado desapercibidas en redes sociales. Tras la difusión del video, internautas se apresuraron a compartir sus opiniones entre ellas: «2025: El Loco de la Selva 🆚 Apóstol Zúñiga», escribió un usuario, mientras otro señaló: «El vocabulario del apóstol no está ni cerca de un hombre de Dios, ¿a quién va a engañar?». Otros, en tono más relajado, se tomaron la disputa con humor: «Yo sabía que esto iba a ser tiradera 😅».
Lea También: El oscuro y polémico video de Elsa Oseguera que la llevó a demandar a un jugador en el pasadoEste enfrentamiento, que muchos ya catalogan como una «tiradera mediática», ha capturado la atención de miles de seguidores en redes sociales, quienes siguen cada movimiento de ambos personajes como si se tratara de una telenovela.