Cable Color
Videos de Elsa Oseguera

El oscuro y polémico video de Elsa Oseguera que la llevó a demandar a un jugador en el pasado

En la vida de la hondureña Elsa Oseguera, no todo ha sido felicidad, hace algunos años, se vio envuelta en una difícil situación cuando se filtraron supuestas imágenes de ella en las que aparecía con poca ropa.

La reconocida Elsa Oseguera ha causado gran revuelo en redes sociales tras su inesperado regreso a Honduras, lo que ha reavivado algunos momentos complicados de su vida personal que, en su momento, fueron filtrados a los medios de comunicación.

Uno de los episodios más comentados ocurrió a mediados de 2018, cuando se viralizaron imágenes y videos en los que aparentemente Elsa aparecía con poca ropa.

Foto de Elsa Oseguera
Cortesía

Lea También: ¿En un arranque de ira? Davis Flow le hace pedazos el plasma a la mamá de Elsa Oseguera

Demanda a jugador hondureño

Este hecho provocó un escándalo en las redes sociales y un golpe emocional para Oseguera, quien decidió demandar a Romelle Quioto por el delito de prono venganza. La hondureña expresó en diversas ocasiones lo profundamente afectada que se sintió por la difusión de este contenido íntimo.

A través de un video en YouTube, Elsa reveló que durante un tiempo se alejó de las redes sociales debido a que alguien, con malas intenciones, había compartido un video personal suyo, lo cual le causó un daño psicológico significativo.


La filtración de este contenido la afectó profundamente, pero también le permitió reflexionar sobre la importancia de proteger su privacidad y la de su familia.

Elsa Oseguera en Honduras

Ahora, renovada y con una nueva perspectiva de vida, Elsa ha regresado al país con su familia y una historia por escribir.

Su regreso también marca su retorno a la televisión, donde ha retomado su carrera como periodista, una profesión que la ha caracterizado a lo largo de los años.

Aunque no ha confirmado por cuánto tiempo permanecerá en Honduras, su retorno ha generado una gran expectativa y una sensación de resiliencia ante las adversidades que ha enfrentado.

Cortesía