La vidente Chaline Grazik predijo un día antes el devastador accidente aéreo en Brasil que cobró la vida de 62 personas.
Grazik, conocida por su gran influencia en redes sociales con más de 14 millones de seguidores, había revelado en una transmisión en vivo de Instagram una inquietante visión sobre una tragedia aérea.
En su mensaje, la vidente advirtió a sus seguidores de las principales ciudades brasileñas sobre la posible ocurrencia de un accidente aéreo inminente, mencionando que “veía un avión cayéndose con muchas personas” el 8 de agosto.
Lea También: Mhoni Vidente pone fecha para la caída de Nicolás Maduro en Venezuela; está más cerca de lo que esperamosAccidente aéreo en Brasil
La predicción de Grazik se volvió especialmente relevante tras el accidente del vuelo 2283 de Voepass Linhas Aéreas, que se estrelló en una zona residencial de Vinhedo. La aeronave ATR-72 perdió el control y se precipitó, resultando en la muerte de cuatro miembros de la tripulación y 58 pasajeros.
“Si ustedes son de San Pablo, Río de Janeiro, Curitiba o Río Grande del Sur: comiencen a rezar, a orar. Le digo a la gente que veo un avión cayéndose por estos días, con muchas personas… Con muchas personas. Es como si Dios quisiera mostrarnos algo”, dijo la Vidente.
Tan solo un día de su alarmante predicción del accidente aéreo en Brasil, medios internacionales confirmaron la tragedia; un avión con varias personas se desplomó sin dejar sobrevivientes.
La Policía Militar y los cuerpos de Bomberos y Protección Civil respondieron rápidamente al llamado de emergencia recibido a las 13:28 en la Rua João Edueta, cercana a la carretera Miguel Melhado de Campos.
El avión, que partió de Cascavel, Paraná, tenía como destino Guarulhos en Sao Paulo. Aunque la aerolínea Voepass Linhas Aéreas ha confirmado los detalles del vuelo, las causas del accidente aún están bajo investigación.