Alguna vez se ha preguntado, ¿Por qué las estatuas de la antigua Grecia tienen el pene pequeño?, aquí le respondemos esa interrogante y la razón, lo sorprenderá.
Son muchas obras de arte las que se admiran en los museos más famosos del mundo, las estatuas griegas siendo uno de los mayores atractivos, tienen un común denominador, y es que su miembro reproductor es muy diminuto.
Lea También: Este es el motivo por el cual murieron varias aves en Europa
El profesor Andrew Lear, quien es experto en la antigua Grecia y destaca en prestigiosas universidades estadounidenses, explicó, “un pene pequeño era un aspecto codiciado por el macho alfa”, ya que un pene grande es sinónimo de escaso control en los impulsos y la incapacidad de actuar con moderación.
Contrariamente a la creencia popular, no hay ninguna evidencia clara de que un pene grande tenga relación con una mayor satisfacción sexual. Tampoco hay pruebas de que un pene pequeño sea un signo de moderación y racionalidad”, explicó.
Lea También: FOTOS | Bukele: “No me secuestraron los extraterrestres”
Lear concluye que, para los griegos, el pene grande definía a un hombre vulgar, salvaje y bárbaro.
Una de estatuas más famosas y que presentan esta peculiaridad es el David de Miguel Ángel, que fue gran figura del renacimiento italiano.
¿Usted qué opina?