El influencer japonés Shin Fujiyama ha alcanzado un nuevo hito en su ambicioso reto de recorrer 3,000 kilómetros en apoyo a la educación en Honduras.
El reciente pasado lunes, tras un mes y cuatro días de carrera, Shin Fujiyama superó los 1,000 kilómetros planificados, marcando un avance significativo en su travesía que comenzó el 15 de julio en Reynosa, Tamaulipas, México.
A través de sus redes sociales, el llamado ‘japonés más catracho’ compartió un emotivo mensaje en el que refleja su determinación a pesar de los numerosos desafíos que ha enfrentado.
Lea También: Bomberos mexicanos se suman al reto de Shin Fujiyama por la educación en Honduras«Hemos corrido medio país de México; ha sido un camino lleno de lágrimas, dolores, enfermedades y peligros, pero aún queda mucho por recorrer. Vamos a seguir adelante de la misma manera, hasta llegar a Honduras«, expresó Fujiyama.
La travesía de Fujiyama no se ha vuelto sencilla. Durante este tiempo, ha enfrentado una serie de adversidades, incluyendo un reciente incidente en Querétaro, México, donde tuvieron que hospitalizarlo tras diez días de diarrea y vómitos.
Según su equipo, el diagnóstico fue una infección bacteriana en el estómago, que requirió tratamiento con suero intravenoso y antibióticos.
A pesar de estos contratiempos, Fujiyama se mantiene firme en su misión. Su esfuerzo no solo destaca su resistencia física, sino también su compromiso con una causa que busca mejorar la educación en Honduras.
Con más de la mitad del recorrido completado, el influencer continúa recibiendo apoyo y admiración por su valentía y dedicación.
Lea También: “Será devastador”: Mhoni Vidente hace alarmante predicción para septiembre y revela ruta de huracánShin Fujiyama y la educación en Honduras
El influencer, ha contribuido de manera significativa en la educación de Honduras, su deseo más grande es construir más de 1000 escuelas en todo el país.
Además, lleva más de 60 escuelas construidas en todo el territorio hondureño, lo que, ha marcado una diferencia muy grande en la educación del país.
El objetivo de Fujiyama con este reto extremo, es seguir colaborando con la educación del país, hasta el momento, el influencer ya superó los 1000 kilómetros de los 3000 que tiene como meta.
Lea También: Descubre Karol Lanza, la bella palillona catracha que deslumbró con su carisma y talento