Cable Color
¿Qué influencers mexicanos correran con Shin Fujiyama?

Shin Fujiyama invita a influencers mexicanos a correr en su nuevo reto; descubre quién ya confirmó su asistencia

Shin Fujiyama, el creador de contenido querido por millones de hondureños por su ardua labor por la educación en el país, lanzó una invitación a varios influencers mexicanos.

A través de sus redes sociales, Shin Fujiyama, invitó a los creadores de contenido para sumarse a este importante reto por la construcción de varias escuelas en Honduras.

Lea También: ¿Murió la influencer Itati López? Esto se sabe

Ante ello, pidió a los internautas etiquetar al influencer que quisieran que lo acompañará a correr en el reto, ‘no importa que sea 10 km, 5 km o 1 km, lo importante es correr por los niños’.

Múltiples comentarios se hicieron presentes, sobre todo etiquetando a Luisito Comunica, Chinguamiga y Locofer; uno de ellos ya confirmó.

“Me quiero unir”

El creador de contenido, Locofer, compartió con sus seguidores de Instagram que vio la publicación de Shin Fujiyama, y que estaría encantado de acompañarlo.

“Sí, me quiero unir la verdad, es un reto en el que está corriendo para recaudar fondos para crear nuevas escuelas y remodelar algunas que están destruidas”, dijo.

Lea También: Conmoción en internet: Fallece popular tiktoker durante el nacimiento de su primer hijo

Indicó que, solo es cuestión de ponerse de acuerdo con Shin, probablemente sea en ciudad de México.

“Sí estaré corriendo en este reto en los próximos días, así que, sí, estoy emocionado, soy bueno corriendo, pero no tan bueno como Shin Fujiyama”, puntuó.

📽️ Escucha lo que dijo Locofer, aquí👇

Lea También: «Desde lejos le apuntaban…» Donald Trump ya tiene hasta corrido de su ataque en Estados Unidos (VIDEO)

Este desafío tiene como objetivo recaudar fondos para la reconstrucción de varias escuelas en San Pedro Sula, Villanueva, El Progreso, Naco, Santa Bárbara y Choloma. Fujiyama busca demostrar una vez más que no hay límites cuando se trata de apoyar a los pequeños estudiantes.

Shin deberá correr 42 kilómetros diarios, el doble de la distancia que cubría en su anterior carrera hacia Tegucigalpa. Este reto titánico no solo pone a prueba su resistencia física, sino también su compromiso con la educación de los niños  hondureños.