Luego del arresto de Sean «Diddy» Combs por los delitos de crimen organizado, trafico sexual y trata de personas, comenzaron a surgir varios videos del rapero junto a Justin Bieber.
Las recientes acusaciones contra Combs han impulsado la difusión de los clips que han alarmado a los seguidores de Bieber en los últimos días, junto con el creciente interés por el libro de memorias de Kim Porter, exesposa de Combs.
Lea También: Dafne Keen leaked video: esta grabación de actriz española causa revuelo en redes socialesEn Kim’s Lost Words, Porter supuestamente confirma que Sean «Diddy» Combs abusó de Justin Bieber y de otros artistas que asistieron a sus fiestas privadas.
Además, Kloé Kardashian reveló hace años, en una de las fiestas de Combs, se topó con Bieber y afirmó que «la mitad de los invitados estaban desnudos».
These videos NEED to resurface to expose the disturbing behavior of P Diddy around a 15-year-old Justin Bieber.
— Miss ADG (@therealmissadg) September 18, 2024
This is how a creepy freak behaves. DISTURBING.
We should hold people accountable, no matter their status or fame!!! pic.twitter.com/C5li2jhE2f
Por lo tanto, internautas aseguran que tanto las declaraciones, como las recientes acusaciones y los videos, son una “clara evidencia” de cómo ha operado Combs en los últimos años.
El arresto de Sean «Diddy» Combs
El abogado de Sean «Diddy» Combs confirmó a CNN que las autoridades arrestaron al rapero en un hotel de Nueva York, en medio de una investigación por tráfico de personas y abuso sexual.
Un gran jurado compuesto por ciudadanos anónimos imputó a Combs, lo que llevó a su detención, aunque los cargos específicos aún no se han revelado, según informó la cadena.
El martes, se dará a conocer el contenido de la imputación cuando Combs comparezca ante la corte del distrito sur de Nueva York, donde un juez determinará si continúa el proceso en libertad o bajo prisión preventiva.
Su abogado, Marc Agnifilo, lamentó en un comunicado lo que calificó como un “procesamiento injusto” contra Combs, afirmando: “Es una persona imperfecta, pero no es un criminal”.
Agnifilo expresó su “decepción” por la detención y aseguró que Combs ha cooperado con las autoridades.
El músico, de 54 años, enfrenta diez demandas por abuso sexual y violación interpuestas por varias mujeres en el último año, acusaciones que el rapero ha negado. No obstante, en mayo, emitió una disculpa pública tras la difusión de un video de 2016 en el que se le ve pateando y arrastrando a su entonces novia, Cassie Ventura, por los pasillos de un hotel en Los Ángeles.
En marzo, las autoridades ejecutaron órdenes de allanamiento en sus propiedades en Los Ángeles y Miami, como parte de una investigación federal por tráfico sexual, narcotráfico y posesión ilegal de armas.
Lea También: Lovepriv.com TikTok Ara y Fer video: esta grabación de las gemelas mexicanas es furor en redes sociales