Preliminarmente la policía, maneja que el asesinato podría ser por abstenerse al cobro de extorsión.
El propietario de una cuartería de la colonia Villa Ernestina fue acribillado a balazos en un pasaje de esa zona de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como Mario Hernández Sabillón de 46 años de edad.
Información preliminar indica que, Hernández llegó a la zona a supervisar la construcción de una casa y unos apartamentos de su propiedad cuando varios sujetos lo interceptaron y le dispararon a quemarropa.
Lea También: Acribillan a comerciante en mercado capitalino
El cuerpo del comerciante quedó tendido entre el carro pick up que conducía y la entrada de la construcción.
Pobladores de la zona manifestaron que los hechores escaparon en un taxi que los esperaba en una esquina.
Elementos de la Policía Militar acordonaron el lugar y agentes de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se investiga el paradero de los sujetos.
¿Usted qué opina?