Este fin de semana, la influencer Karely Ruiz se convirtió en el centro de atención en redes sociales tras anunciar su embarazo.
Karely Ruiz, la influyente figura de la página de contenido para adultos, originaria de México, compartió una emotiva noticia en Instagram, horas antes de celebrar una fiesta de revelación de género, donde estuvo acompañada por su pareja, un joven identificado como Jhon, quien trabaja como DJ.
En su primera publicación, Karely Ruiz subió una imagen tomada durante una sesión de fotos en la que reveló la feliz noticia de su embarazo.
Le puede interesar: Hijo de Arcángel es detenido en camioneta robada ¿Está en la cárcel?
Con un mensaje cargado de emoción, la influencer escribió: “El día que me enteré de tu llegada fue el día más feliz de mi vida. Es algo que he deseado tanto y gracias a Dios me lo cumplió. No tengo palabras para describir todo lo que siento, estoy muy feliz por esta nueva etapa y daré lo mejor de mí. Te cuidaré y te amaré por siempre”.
Más tarde, a través de sus historias de Instagram, mostró detalles de la exclusiva fiesta de revelación de género que organizó para compartir la alegría de su embarazo con sus amigos y familiares.
Pareja de Karely Ruiz ¿Se casaron?
Entre las publicaciones, se destaca un video en el que aparece junto a su pareja, Jhon, quien fue identificado a partir de la invitación al evento.
Además del impacto que causó la noticia del embarazo, la identidad de Jhon y su relación con Karely Ruiz atrajo una gran atención en redes sociales.
Le puede interesar: FOTOS| Vestida de novia aparece Yailin La Más Viral en medio de polémica de filtración de video
Los seguidores de la influencer descubrieron un dato interesante, y es que se especula que ella podría haberse casado en secreto, un tuit de un usuario identificado como @SrEstudianteOF reveló una captura de pantalla de una historia de Jhon, donde se refiere a Karely como “esposa”, avivando aún más el interés en su vida personal.
A pesar de la euforia en torno a la noticia, no ha estado exenta de críticas y comentarios negativos, la influencer ha enfrentado comentarios machistas y misóginos relacionados con su trabajo como creadora de contenido para adultos.
Algunos usuarios han cuestionado la paternidad de su pareja y han lanzado observaciones ofensivas.
A pesar del revuelo que ha generado el anuncio, algunos usuarios han puesto en duda la veracidad del embarazo, especulando que podría tratarse de una campaña publicitaria.