Cable Color

¿Romell Quioto responde a Elsa Oseguera? La imagen que lo confirmaría

La disputa entre la presentadora hondureña Elsa Oseguera y el futbolista Romell Quioto ha vuelto a ser tema de conversación en redes sociales.

Oseguera recientemente revivió una demanda que presentó contra el delantero en 2018, por la divulgación sin su consentimiento de fotos y videos explícitos, en los que aparece ella.

La denuncia fue interpuesta en el Tribunal del Distrito 125 del Condado de Harris en Houston, Texas, cuando Quioto jugaba en la ciudad.

Lea También: Milagro Flores se declara soltera tras relación tóxica: “Decidí darme un tiempo”

Elsa Oseguera sobre demanda

En sus declaraciones, Elsa Oseguera afirmó que la demanda fue por una suma considerable, aunque prefirió no revelar la cifra exacta. Sin embargo, aseguró que recibió una compensación justa.

“Fue una cantidad bastante jugosa, no voy a decir cuánto, pero pienso que sí me recompensó”, expresó Oseguera.

Romell Quioto responde a Elsa Oseguera: imágenes aquí
Foto: cortesía.
Lea También: “Pensó que estaba en Honduras”: Elsa Oseguera revela detalles de su polémico caso legal contra delantero internacional

¿Qué dijo Romell Quioto?

Por su parte, Romell Quioto no tardó en responder a las polémicas palabras de la periodista en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista hondureño escribió: “No pierdas tu respeto por sonido y payasadas”, dejando claro que no estaba dispuesto a tolerar lo que consideró un ataque.

En otro mensaje, Quioto agregó: “Estoy orgulloso de decir que finalmente he cambiado. ¿Por qué carajo siguen mencionando mi nombre? Porque estoy apareciendo”.

Romell Quioto responde a Elsa Oseguera: imágenes aquí
Foto: cortesía.

El exjugador de la Selección de Honduras también publicó un mensaje de reflexión: “Absorbe lo que es útil, ignore lo que es inútil”. Con estas publicaciones, Quioto parece dejar claro que no desea continuar alimentando la controversia.

Lea También: ¿Es infértil? Ana Alvarado rompe el silencio y expone porque aún no ha tenido hijos