El uniformado de 23 años será sepultado con honores en su natal Olanchito, Yoro
El agente de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), Ariel Felipe Salas Cardoza, (23 años), que resultó muerto tras un enfrentamiento con supuestos miembros de la pandilla 18 en el sector de Chamelecón, San Pedro Sula, el pasado lunes será enterrado este día con honores en Olanchito, Yoro, ciudad que le vio nacer.
Rendirán honores a policía militar asesinado en enfrentamiento
Los altos mandos del ente armado describieron al joven soldado que pereció cuando cumplía sus labores como una persona disciplinada y con un alto espíritu de servicio hacia el pueblo hondureño.
Lea También: Los rostros del dolor en el violento enfrentamiento en ChamelecónSalas Cardoza nació en Olanchito, Yoro, el 21 de noviembre de 1994, había ingresado a las Fuerzas Armadas el 2 de enero de 2013, específicamente al cuarto batallón de infantería en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.
El 14 de febrero de 2014 ingresó a la Policía Militar donde recibió diplomas de “reconocimiento por su excelente labor en las operaciones realizadas en el 2017 y por su excelente desempeño en el equipo de fútbol de la PMOP”, indicó un informe de la institución castrense.
Lea También: FUSINA confirma que son tres muertos y dos heridos por enfrentamiento en ChamelecónCon la muerte de Ariel Felipe se contabilizan ya 7 efectivos de la Policía Militar que han sido abatidos a causa de la violencia en las calles, según informes de la PMOP.
¿Usted qué opina?