Alejandra Rubio es otra vez el centro de atención de los medios tras reaparecer públicamente con una faceta solidaria en la lucha contra el cáncer, una enfermedad que ha tocado su vida de cerca.
La colaboradora del programa «Vamos a ver» se mostró orgullosa de su barriguita de embarazada de siete meses al ejercer de embajadora en la última campaña de los salones de belleza Jean Louis David.
Durante esa aparición pública, la española Alejandra Rubio compartió detalles sobre su embarazo. “Me encuentro muy bien, todo dentro de lo normal. Por ahora no tengo antojos y además estoy comiendo muy bien”, detalló.
Aunque Alejandra Rubio aseguró que dejó en claro que los preparativos para la llegada del bebé avanzan “poco a poco por una cuestión de superstición”.
Lea También: Alejandra Rubio lanza indirecta a quienes hablaron mal de ellaPolémica con la madre de Alejandra Rubio
La influencer Alejandra Rubio se pronunció sobre los rumores que sugieren un conflicto con su madre en relación con la divulgación del sexo del bebé, ya que, según parece, Teresa Campos ha estado compartiendo información que Alejandra prefería mantener en privado.
En sus declaraciones, la joven aclaró la situación y expresó su deseo de manejar estos temas de manera más reservada, enfatizando la importancia de la privacidad en momentos tan especiales.
Enfrente de la cámara, la guapa modelo dijo que su madre no ha confirmado nada a pesar de sus deseos de tener un nieto.
Lea También: Georgina Rodríguez le deja un comentario a Alejandra Rubio“No ha confirmado nadie nada, y, además, estoy aquí para hablar de algo mucho más importante que es la lucha contra el cáncer”, aseguró Alejandra.
En cuanto a su relación con Carlo Costanzia, desmintió rumores de crisis tras una discusión captada en la calle.
“Me cuida y me mima muchísimo. Estoy muy feliz. Todas esas noticias se basan en inventarse cosas. En mi casa no hay ningún problema, gracias a Dios”, aseguró.
Alejandra finalizó diciendo que su relación es sana y madura, y que se siente apoyada por Carlo en este momento tan especial de su vida.
Lea También: ¿Georgina Rodríguez se quiere colgar de la fama de Alejandra Rubio?