Jetstereo
Noche benéfica

Noche benéfica en solidaridad con doña Alejandra Ramírez para sus gastos médicos

Familiares y amigos de doña Alejandra Ramírez han unido esfuerzos para organizar una emotiva noche benéfica con el objetivo de recaudar fondos destinados a cubrir sus gastos médicos.

Alejandra Ramírez, de 72 años, conocida cariñosamente como «Jandra», está atravesando un complicado estado de salud que requiere tratamientos médicos urgentes, incluidos procedimientos quirúrgicos en su esófago e hígado. Para ayudarla a enfrentar estos desafíos, sus familiares y amigos han organizado una emotiva noche benéfica el próximo sábado 2 de noviembre, desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Noche benéfica en solidaridad con doña Alejandra Ramírez para sus gastos médicos
Doña Alejandra Ramírez
Cortesía

Las personas que deseen colaborar podrán contribuir a esta noble causa al adquirir un boleto que incluye una deliciosa hamburguesa Mcnifica, por un costo de 250 lempiras.

Noche benéfica en solidaridad con doña Alejandra Ramírez para sus gastos médicos
Cortesía

Si deseas colaborar, puedes ponerte en contacto con Astrid Zambrano, una de sus nietas, a través de WhatsApp al 9657-1091.

Noche benéfica en solidaridad con doña Alejandra Ramírez para sus gastos médicos
Doña Alejandra Ramírez y su nieta Astrid Zambrano
Cortesía

El pago del boleto se puede realizar en efectivo o mediante transferencia antes del 1 de noviembre. A continuación, se presentan los detalles para la transferencia:

Nombre: Astrid Carolina Zambrano Amador
Número de cuenta BAC: 745163711
Banco Atlántida, cuenta de ahorros: 12720139224
Banco Ficohsa, cuenta de ahorros: 200014607411

Recuerda que «La solidaridad es el vínculo que nos une en los momentos difíciles». Tu apoyo puede hacer una gran diferencia.