Se trata de Merli Sulema Hernández Barahona (50), quien, según médicos especialistas, tenía una condición crítica al presentar quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo y lesiones en el sistema respiratorio.
Más leído:IMAGENES+VIDEO: Hechos lamentables donde el protagonista fue un RAYO
Una de las féminas que resultó el martes con quemaduras graves, producto de un incendio provocado por la explosión de un chimbo de gas LPG,
murió esta madrugada en el Hospital Escuela Universitario (HEU).
El vocero del HEU, Miguel Osorio, informó que la mujer murió hoy a la 1:30 de la madrugada, de un paro cardiorespiratorio.
Hernández fue sometida ayer a una traqueotomía para asistir su respiración y se le realizó una limpieza del tejido muerto localizado
en las vías respiratorias para facilitar el paso del oxígeno.
El cuerpo sin vida de la mujer fue llevado a la morgue del centro hospitalario donde fue reclamado por sus familiares.
Hernández al momento del incendio se encontraba atendiendo negocio de venta de tortillas junto a Yenny Yamileth Flores (31), quien tiene un diagnóstico más estable y con una representación cutánea de quemaduras del 28 por ciento.
Lea También:VIDEO: Hotel y zoológico de Roatán son consumidos por voraz incendio
Los hechos:
El 4 de septiembre se reportó un siniestro en una tortillería ubicada en la colonia 21 de febrero de Comayagüela.
Según reporte del Cuerpo de Bomberos, le dieron auxilio a dos mujeres Yenny Yamileth FLores (31), y Merlin Sulema Hernández (50), de inmediato se constató el estado crítico de una de ellas, con quemaduras graves en todo el cuerpo.
¿Usted qué opina?