Las autoridades indicaron que éste ingirió pastillas para curar frijoles y supuestamente se arrojó desde un barranco
Un joven de 17 años de edad tomó la triste decisión de quitarse la vida. Esta vez en el municipio de San Juan de Opoa, Copán, en el marco de una ola de suicidios en Honduras.
La víctima fue identificada con el nombre de Carlos Adrián Aguilar Quintanilla, quien sufría de una profunda depresión que lo llevó a realizar la mencionada acción.
Trascendió además que el joven escribió una supuesta nota suicida en la que se despedía de su familia y explicaba que se sentía decepcionado.
Lea También: OTRO SUICIDIO EN HONDURAS: Jovencita universitaria se quita la vida en SPSEl cuerpo de bomberos rescató finalmente el cadáver del joven localizado en el desvío La Majada del sector antes mencionado con los reportes acerca de lo que produjo su muerte.
Lea También: ALARMANTE | Se reportan dos nuevos casos de suicidio en el paísCabe señalar que en esta semana muchos jóvenes de distintos estratos han decidido quitarse la vida en el país por distintas razones, que van desde problemas económicos, con su pareja, abusos sexuales, entre otros problemas personales.
¿Usted qué opina?