A través de un video compartido en la plataforma TikTok, un hondureño ha generado gran controversia al afirmar que mató a su perrita y luego se la comió en Choluteca.
Un hondureño, actualmente detenido, ha causado conmoción y repudio tras confesar en una entrevista a un medio local de Choluteca que se comió la carne de su perra, un acto que lo llevó a la cárcel.
En su relato, el hombre explicó que la perrita, a la que llamaba «Colita», vivía con él en las montañas de Teupasenti, en El Paraíso. Según sus declaraciones, se comió una pierna del animal y luego arrojó la otra a los buitres.
Lea También: VIDEO| Hondureña da a luz en una casa abandonada en Guaimaca“Porque una perrita que le llamaba Cornelio Carbajar, en la montaña de Teupasenti, se llamaba Colita, y me la comí de una pierna, y la otra se la di a la otra raza silvestre que es al Silverio Sope,” afirmó en el video.
Por lo que lo arrestaron en Arenas Marcovia, Choluteca, acusado de cometer este acto con el canino. Las autoridades están investigando el caso, y aunque se sospecha que el individuo podría tener problemas mentales, esta información aún no se ha confirmado oficialmente.
El video, que se viralizó en la plataforma TikTok, ha generado una ola de indignación en redes sociales, especialmente porque estas prácticas son inusuales en América Latina, y se asocian más con otras regiones.
Los usuarios expresaron su preocupación y sugirieron que, en lugar de encarcelarlo, el hombre necesita recibir asistencia psiquiátrica.
Lea También: VIDEO| Hondureña desata controversia al confesar que no quiere a su hijo de 2 años por parecerse a su padreSe desconoce la fecha en la que se grabó la entrevista, pero el impacto de sus declaraciones ha puesto en evidencia una discusión sobre el tratamiento de la salud mental y el respeto hacia los animales.
Mira el video aquí: