Dolor, ambición, venganza, secretos y también amor, una historia que atrapó minuto a minuto a la teleaudiencia por la fascinante historia entre Süreyya y Faruk en Eternamente.
En la novela «Eternamente» pudimos conocer la historia de Süreyya ha sido una talentosa música que toca el violín, y se ha ganado la vida por medio de su trabajo como cantante, mientras que Faruk es primogénito de la familia Boran, una de las familias más adineradas y prestigiosas de Bursa.
Sin esperarlo, el destino los juntó y desde el primer instante fue amor a primera vista y decidieron formar una vida juntos.
Juntos han afrontado situaciones conflictivas a causa de dos formas diferentes de ver la vida: la de la joven mujer independiente de ciudad, y la de un hombre educado bajo las estrictas normas sociales que le impone una familia de renombre.
¿Podrá este amor durar hasta el final?
Descúbrelo este viernes 23 de junio a las 2:00 p.m. en el gran desenlace de Eternamente
Quizás te puede interesar:
Las pantallas de Canal 11 estrenan nueva producción turca
Una nueva producción turca llega a cautivar tus noches, conoce la historia de Neslihan una mujer que aparentemente vive una vida feliz junto a su esposo Murat y sus dos hijos. Sin embargo, todo cambia cuando descubre que su pareja tiene una amante.
Damla, su amiga de la infancia, es la tercera en discordia. La situación se pone más complicada cuando, sin saber la verdad, Neslihan invita a la amante de su marido a vivir con ellos.
Pero como todos los sueños terminan por desmoronarse, la tranquila vida de Neslihan se vendrá abajo cuando se entera que Murat, su esposo, la engaña nada más y nada menos que con Damla, su falsa amiga.
¿Usted qué opina?